Nuestra
Historia

En el mes de agosto del año 2000 se da inicio a las actividades de Servicios de Salud Los Fresnos SAC como Policlínico Los Fresnos ofreciendo el servicio de Consulta externa en las especialidades de Medicina General, Oftalmología, Odontología y servicios auxiliares tales como laboratorio clínico, rayos X, terapia física y ecografía

En el año 2003, al ampliar el servicio con Hospitalización y Atención de Emergencia las 24 horas se eleva la categoría a Centro Médico Los Fresnos, denominación que duraría un breve tiempo, pues al implementar nuestro Centro Quirúrgico se obtiene la categoría de Clínica Los Fresnos. Hemos ido creciendo sostenidamente durante estos últimos años para el beneficio de nuestros pacientes, colaboradores y relacionados

Actualmente contamos con un nuevo edificio de infraestructura moderna, el cual nos ha permitido ampliar los servicios de Emergencia, Consulta externa, Hospitalización, Terapia Física y Rehabilitación, Banco de Sangre y otros, contribuyendo a lograr nuestro gran propósito que es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, familia y público en general

Oficina_02
Oficina_03
Nuestra Visión

Para el año 2030 Clínica Los Fresnos será el establecimiento de salud privado, más importante de la región Cajamarca, reconocido por la calidad de sus servicios, la calidez de su atención y por sus trabajadores altamente comprometidos con el bienestar de sus pacientes, accionistas y comunidad

Nuestra Misión

Brindar a nuestros pacientes una atención integral en salud de manera eficiente y oportuna para prevenir enfermedades o contribuir en su recuperación y rehabilitación, a través; de servicios seguros y diferenciados, personal calificado, infraestructura y equipamiento moderno, y un sistema de gestión eficaz que permitan la competitividad y la generación de valor para los grupos de interés

Nuestros
Valores

  • Responsabilidad: Nos involucramos y cumplimos siempre. Actuamos con responsabilidad y vocación para conectarnos con lo verdaderamente importante para nuestra clínica.
  • Integridad: Somos transparentes y respetuosos siempre. Actuamos con honestidad y respeto, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
  • Pasión: Amamos lo que hacemos. Nos entusiasmamos día a día por mejorar lo que ofrecemos. Buscamos nuevas ideas y diferentes puntos de vista para lograr mejores resultados.
  • Trabajo en Equipo: Unidos logramos el mejor resultado. Somos conscientes que las capacidades de todos suman más que la individual, y que al colaborar y compartir conocimiento logramos la mejora continua.
  • Proactividad: Tenemos iniciativa. Nos enfocamos en que nuestras áreas y servicios mejoren, promovemos los cambios necesarios, prevenimos los problemas y nos preparamos para resolverlos eficientemente.
  • Empatía: Nos ponemos en el lugar del otro. Procuramos entender la situación y actuar de manera positiva.
  • Confianza: Aceptamos que la otra parte cumplirá responsablemente con su labor asignada, porque creemos en su compromiso.
  • Gratitud: Reconocemos a quien nos ha hecho un bien, un servicio o un favor. Somos agradecidos y actuamos con reciprocidad.

Principios
Éticos

  • Transparencia: Fresnos, considera prioritario facilitar información veraz, clara y contrastable sobre cualquier aspecto de su actividad cuando sea requerido y se encuentre dentro del marco legal. La Gerencia, Dirección Médica y la Sub Dirección de Administración son las responsables de establecer las vías más adecuadas, con los interlocutores internos y externos correspondientes, de acuerdo al conducto regular de la clínica.
  • Confidencialidad: Fresnos obtiene de sus clientes, médicos, trabajadores y de otras personas u organizaciones con las que se relaciona, información de carácter confidencial que contiene en muchos casos datos referentes a la salud, y a otros aspectos que la ley considera privados de cada individuo. Uno de los elementos más importantes, en los que se basa la confianza de los clientes y la reputación de la clínica, es la apropiada protección de la información que posee y la efectiva limitación de su uso, conforme a lo previsto en la legislación peruana.
  • Legalidad: estamos plenamente comprometidos con el cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad. Además, de manera voluntaria, adoptamos políticas y procedimientos inspirados en las mejores prácticas existentes, que complementan los criterios, formas de actuar y buen desempeño.
  • Equidad: la equidad entendida como el respeto a la igualdad de las personas y a su diversidad requiere, en todo tipo de relaciones personales y profesionales derivadas de la actividad de Fresnos, un comportamiento respetuoso en el que no tienen cabida actitudes discriminatorias por razón de sexo, origen étnico, credo, religión, edad, capacidad física y/o psíquica, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad, ciudadanía, estado civil o estatus socioeconómico.
  • Profesionalismo: todo trabajador de Fresnos, ha de asumir el desarrollo de sus funciones con interés, dedicación y responsabilidad, asegurando, además, la objetividad que se precisa en la toma de decisiones y en su desempeño. Además, todos los trabajadores deben actuar con integridad, evitando incurrir en conflictos de interés.
  • Responsabilidad social: todos los trabajadores de Fresnos, deben actuar conscientes de que el cuidado del entorno de trabajo y el desarrollo sostenible contribuyen al progreso económico y social, y que, al actuar de esta manera responsable, proporcionan un valor añadido a la calidad de vida de la comunidad.
Clínica Los Fresnos

Un equipo de especialistas que trabaja para garantizar que recibas el mejor tratamiento.

Acerca de
Redes Sociales

Visite Clínica los Fresnos en estos enlaces sociales y conéctese con nostros . Asegúrese de seguir nuestras cuentas para recibir actualizaciones periódicas

Copyright © 2024 Clínica Los Fresnos. Todos los derechos reservados

¿Necesita reservar una cita?