Guía de Atención

En Clínica Los Fresnos te indicamos la manera de cómo atenderte.


El paciente ingresa al área de emergencia para ser evaluado por el médico general de turnoquien determina el tipo de emergencia (médica o accidental) de acuerdo al diagnóstico presentado. Admisión registra la atención y hace el cobro del servicio prestado, si es asegurado se cobra según su póliza.

SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) se requiere:DNI, Copia de Tarjeta de Propiedad, Copia de la Póliza se Soat Original, Dosaje Etílico, Denuncia Policial, Copia de Licencia de Conducir.

SCTR (Seguro Complementario de Trabajo Riesgo) se requiere: Declaración de accidente, Solicitud de Beneficios firmada y sellada por el representante de la Empresa donde labora.

El paciente se acerca al área de Admisión y solicita la consulta. Para ello el paciente presenta su documento de identidad DNI o Carnet de Extranjería.

El paciente que adquiere el seguro a través de su empresa, paga el deducible por la consulta de acuerdo al plan establecido; o por el contrario adquiriéndolo directamente a la compañía de aseguradora. El paciente será registrado por la admisionista de turno la cual va a crear o actualizar su historia clínica. Para ello el paciente tiene que presentar su DNI, Carnet de Asegurado y/o Solicitud de Beneficios.

El paciente se acerca al área de Admisión donde verifican sus datos y la última fecha en que fue atendido, llevan su historia clínica al Médico Especialista quien le atenderá en el momento indicado. Para ello el paciente presenta su DNI. (La consulta control tiene un plazo límite)

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